Mujer intenta colgarse en la cárcel municipal

Mujer intenta colgarse en la cárcel municipal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La detenida fue sorprendida tomando cerveza en plena vía pública junto con su novio.

Una mujer intentó quitarse la vida colgándose con su blusa en el interior de una celda de Seguridad Pública Municipal de Monclova, luego de ser detenida por embriagarse en la vía pública junto con su novio.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales minutos antes de las 18:35 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, en el cruce del bulevar Harold R. Pape y bulevar Juárez, para la detención de la pareja.
Al sitio fueron enviados oficiales Preventivos y los agentes del estado, les informaron que habían sorprendido a la mujer y al sujeto tomando cerveza en plena vía pública, pero al llamarles la atención la fémina se tornó agresiva.

Atento. Una vez estando en los separos municipales se negaron a proporcionar sus generales y la mujer al estar sola en la celda se quitó su blusa, la cual ató a su cuello y el otro extremo a una rejilla para después dejarse caer.

El oficial encargado de barandilla se percató del hecho y de inmediato ingresó salvándole la vida, para después someterla con ayuda de oficiales mujeres para evitar que continuara atentando contra su vida, para después brindarle constante supervisión.

Mujer intenta colgarse en la cárcel municipal
Mujer intenta colgarse en la cárcel municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta colgarse en la cárcel municipal