Mujer indocumentada cae del tren sufriendo mutilación en su pie

Mujer indocumentada cae del tren sufriendo mutilación en su pie
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Es una mujer guatemalteca de 28 años de edad, quién cayo del tren sufriendo una mutilación en su pie derecho, la cual se encontraba caminando por la colonia Morelos, misma dónde fue auxiliada por un camionero, siendo llevada a una unidad médica, en dónde se trasladó al Hospital Amparo Pape. 

Jackeline Julisa es el nombre de la indocumentada, la cual iba acompañada de dos personas más, dicha mujer fue ingresada de urgencia al hospital.

La mujer asegura caerse por un descuido en las vías del ferrocarril, en dónde el tren le alcanzó a cortar el pie derecho, por lo que rápidamente fue auxiliada por sus compañeros, quienes dieron aviso al conductor de un camión que iba transitando por la zona, sin embargo, fue una ambulancia quién la traslado al hospital dejándola gravemente herida.

Los paramédicos trataron de parar el sangrado, posteriormente fue llevada de urgencia al Hospital Amparo Pape dónde la pasaron rápidamente a cirugía; el doctor que está llevando su caso es el traumatólogo Benjamín Valdez.
Por lo que informa que cuenta con una lesión en sus dedos del pie, dicha lesión es importante ya que entre los cirujanos llegaron a la decisión de amputar completamente el pie derecho. Por lo que en dichos momentos se encuentra en exploración médica quirúrgica.
Asimismo, el director del Hospital Amparo Pape habló acerca de los accidentes que sufren las personas inmigrantes en el estado; comentó qué se han tenido alrededor de dos o tres pacientes inmigrantes al año que sufren de algún tipo de accidente o casos deambulatorios, pues llegan con cuadro de deshidratación, conjuntivitis, dermatitis, úlceras de pie.
Dicho director comenta qué, la lesión de la mujer inmigrante no pone en riesgo su vida, sin embargo, dicho accidente deja secuelas de por vida.

Mujer indocumentada cae del tren sufriendo mutilación en su pie
Mujer indocumentada cae del tren sufriendo mutilación en su pie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer indocumentada cae del tren sufriendo mutilación en su pie