Mujer extraviada en Torreón fue localizada en Monclova

Mujer extraviada en Torreón fue localizada en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

La chica tenía reporte de desaparicion desde el pasado 13 de noviembre.

Una joven mujer de 26 años de edad, que era buscada en la ciudad de Torreón desde el pasando 13 de noviembre del año en curso, fue localizada la madrugada de ayer por la Policía Municipal de Monclova en el sector el Pueblo.

La chica responde al nombre de Valeria García Sánchez de 26 años, originaria de la colonia Villas de San Agustín del municipio de Torreón, quien padece además de sus facultades mentales.

Familiares de la joven denunciaron ante las autoridades de Torreón su desaparición el pasado 13 de noviembre y mediante las redes sociales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

imagen

Fue la madrugada de este martes cerca de las 02:20 horas, cuando elementos Preventivos al realizar sus rondines observaron a Valeria vagando por la calle Matamoros con Ejército Mexicano del sector el Pueblo, por lo que la abordaron para ver qué se encontrara bien.

Los oficiales notaron rápidamente que la chica no estaba bien de sus facultades mentales y al ingresar sus datos al 911, descubrieron que tenía reporte de desaparicion.

Los representantes de la ley decidieron trasladarla a los separos municipales y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que la regresarán con su familia.

Mujer extraviada en Torreón fue localizada en Monclova
Mujer extraviada en Torreón fue localizada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer extraviada en Torreón fue localizada en Monclova