Mujer exhibe al papá de su hijo por no pagar pensión; se fue al GP de México

Mujer exhibe al papá de su hijo por no pagar pensión; se fue al GP de México
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fórmula 1 dejó en su paso por México un sin fin de momento e historias increíbles para los fanáticos, quienes disfrutaron durante tres días de la máxima categoría del automovilismo. Sin importar los altos costos, los aficionados abarrotaron el Autódromo Hermanos Rodríguez, que vio al mexicano Sergio "Checo" Pérez quedar en el podio.

Exhiben a papá por no pagar pensión de su hijo e ir al GP de México

Por desgracia, no todo fue alegría para un fan, quien mediante redes sociales fue acusado por su la mamá de su hijo de malgastar el dinero en la carrera y no ser un padre responsable con la pensión que le debe, la cual asciende a más de 20 mil pesos. La publicación de Facebook que rápidamente se hizo viral, destaca a la usuaria, que posteó una fotografía del padre con otra mujer.

"Ayúdenme a que le llegue, porque a mí me bloqueó... No tiene dinero para la pensión de su hijo, pero si para irse a F1 ¡YA PAGA, QUE HASTA EL DÍA DE HOY DEBES $25,600!", se puede leer en la publicación.

Asimismo, la mujer indicó que ya hasta ha mandado avisos y recibos de cuentas a casa de su mamá, y solamente la "tiran de a loca" y la ignoran. 

La situación generó múltiples comentario en redes sociales, en lo que la mayoría eran de apoyo para la madre y solicitaban al padre ser responsable con su hijo.

GP de México. Aficionado se "roba" una llanta de monoplaza

Una de las imágenes que dejó el fin de semana del Gran Premio de México fue la de un aficionado llevándose un neumático del Autódromo Hermanos Rodríguez, situación que se hizo viral en redes sociales.

Algunos lo criticaron porque pensaron que la había hurtado; sin embargo, la realidad es que este aficionado compró el neumático como un souvenir de su ida al recinto que albergó la gran fiesta de la Fórmula 1 en nuestro país.

Mujer exhibe al papá de su hijo por no pagar pensión; se fue al GP de México
Mujer exhibe al papá de su hijo por no pagar pensión; se fue al GP de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer exhibe al papá de su hijo por no pagar pensión; se fue al GP de México