Mujer estrella su camioneta con tráiler

Mujer estrella su camioneta con tráiler
Mario Alemán

Castaños se registró el aparatoso accidente vial que movilizó a los diferentes cuerpos de rescate.

Una conductora resultó milagrosamente ilesa luego de estrellar su camioneta contra la parte trasera de un tráiler sobre el bulevar Santa Cecilia a la altura de la colonia Ejidal del municipio de Castaños.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, acudiendo de inmediato socorristas de Protección Civil y Bomberos de Castaños, quienes auxiliaron a Teresa “N” de 48 años.
Afortunadamente la mujer solo presentaba golpes superficiales pese a la fuerte del choque, en el cual su camioneta Chevrolet Equinox, color gris, quedo destrozada de su frente.

Causas. Teresa explicó a las autoridades que no alcanzo a ver el tráiler, por ello el impacto fue de llenó al no poderlo esquivar, solicitando además el apoyo de la aseguradora de su unidad, para que se hicieran cargo de los daños. 
Mientras que elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje y de solicitaron una grúa para retirar la unidad siniestrada y así evitar otro percance.
Por su parte el conductor del tráiler indicó que presentaría su formal denuncia ante las autoridades competentes de no llegar a un acuerdo con la aseguradora de la conductora que lo choco.
Mientras que la Chevrolet Equinox fue reportada como perdida total, debido a que tras el fuerte impacto quedo destruida el frente y motor. 

Mujer estrella su camioneta con tráiler
Mujer estrella su camioneta con tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer estrella su camioneta con tráiler