Mujer es vinculada a proceso por asesinar a su hija en BC

Mujer es vinculada a proceso por asesinar a su hija en BC
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Durante la inspección se localizó un cuchillo y se recolectó evidencia como ropa y cobijas que serán parte de la investigación

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Baja California informó la vinculación a proceso de Jennifer Paola "N" por la presunta comisión de homicidio calificado en contra de su hija, una menor de 2 meses de edad. Se determinó un plazo de seis meses de investigación.

A través de un comunicado se señaló que, de acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el pasado 29 de junio la señora Gloria Alicia "N" arribó al Hospital Arcángeles de la colonia Guanajuato con una menor de dos meses que presentaba heridas punzo cortantes.

La señora Gloria, abuela de la menor, informó a los agentes de la Policía Municipal que al momento de llegar a su domicilio encontró a su nuera Jennifer Paola "N" observando a la menor herida; en ese momento decidió tomar a la niña y llevarla inmediatamente para recibir atención médica.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la hoy imputada iba llegando al hospital donde la menor Emily Fernanda "N" fue declarada sin vida, momento en que fue detenida por elementos policiacos.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo el procesamiento de la escena y además se inspeccionó el domicilio en la colonia Sánchez Taboada, donde ocurrieron los hechos.

Durante la inspección se localizó un cuchillo y se recolectó evidencia como ropa y cobijas que serán examinados como parte de la investigación.

Mujer es vinculada a proceso por asesinar a su hija en BC
Mujer es vinculada a proceso por asesinar a su hija en BC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es vinculada a proceso por asesinar a su hija en BC