Mujer es lesionada a balazos en el ejido El Moral durante fiesta

Mujer es lesionada a balazos en el ejido El Moral durante fiesta
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Una pareja intentó asesinar a una mujer.

Una fiesta que se celebró en el sector rural denominado ejido El Moral, correspondiente al municipio de Piedras Negras, terminó en un hecho de terror, luego de que se desatara la violencia al filo de las cuatro de la mañana, al momento de que una pareja intentara asesinar a una mujer que se encontraba dentro del evento social.

Elementos de la policía municipal preventiva, de la Secretaría de seguridad pública del Estado, como la policía civil Coahuila, ademas la policía especializada de Coahuila, acudieron hasta dicho lugar, luego de qué se reportará al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, una persona lesionada y al menos un automóvil incendiándose, hechos que registraron las autoridades.
Agresores. Trascendió que una pareja que fue identificada como Orlando N de 34 años y Claudia N de 33, se encontraba disfrutando del evento, pero al momento en que todo concluyo, el hombre extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, para posterior disparar en contra de una mujer, la cual al ser herida logro retirarse del sitio por otros medios; mientras que los agresores optaron por incendiar en su totalidad el vehículo propiedad de la lesionada. Autoridades arribaron hasta el lugar para de esa manera realizar las diligencias correspondientes y tras varios intentos operativos, se logró capturar a los presuntos responsables de los hechos, los cuales fueron consignados ante el agente investigador del ministerio público, donde afrontan el delito de tentativa punible de homicidio. Mientras tantos elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron hasta el lugar para sofocar las intensas llamas que redujeron a cenizas el vehículo, puesto que él fuego lo consumió instantáneamente. Actualmente la mujer afectada se encuentra internada en un hospital de la localidad, donde su estado de salud se reporta como reservado, no he recibido un impacto de bala a la altura del abdomen; asimismo elementos de la agencia de investigación criminal se encuentran en el resguardo, con la finalidad de que tras una evolución favorable se pueda rendir la declaración de la misma.

 

Mujer es lesionada a balazos en el ejido El Moral durante fiesta
Mujer es lesionada a balazos en el ejido El Moral durante fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es lesionada a balazos en el ejido El Moral durante fiesta