Mujer es agredida a navajazos en la Lázaro

Mujer es agredida a navajazos en la Lázaro
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ingirió sustancias ilegales junto a su agresor.

Una a joven mujer desafortunadamente fue agredida a navajazos en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, a manos de un sujeto con quien se encontraba inhalando sustancias tóxicas.

Elementos de seguridad pública municipal, en coordinación con la agencia de investigación criminal y paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron al cruce de la calle Vicente Guerrero y Lorenzo Cantú, tras el reporte de una persona lesionada.

Los hechos. En el sitio se logró ubicar a una mujer tendida sobre el suelo, con varias heridas en el cuerpo provocadas por un objeto punzocortante y completamente inconsciente; también se confirmó que dicha mujer se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como cristal, y derivado a las lesiones fue que terminó por perder el conocimiento, rápidamente fue atendida y trasladada a un hospital de la localidad donde está el momento su estado de salud es reservado. 
Luego de qué se cometiera él otros hechos, el responsable logró darse a la huida, y aunque hasta el momento la mujer no ha logrado ser identificada de manera oficial bajo un nombre y un apellido, en el sector popular se le conoce como “La Totis”; la Fiscalía General del Estado ya inició una carpeta de investigación y se espera que las próximas horas se logre restablecer el estado de salud de la afectada para que se recabe su declaración y se logre dar con el responsable.

Mujer es agredida a navajazos en la Lázaro
Mujer es agredida a navajazos en la Lázaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es agredida a navajazos en la Lázaro