Mujer es acuchillada por su expareja mientras dormía

Mujer es acuchillada por su expareja mientras dormía
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Del hecho fueron avisados elementos de la Agencia de Investigación Criminal, debido a que la mujer es reportada delicada de salud

Una mujer fue acuchillada por su expareja mientras dormía dejándola al borde de la muerte, por lo que fue llevada de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides, donde lucha por su vida.  

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas de la madrugada, en una vivienda de la colonia Chinameca, que fue allanada por el tipo mientras que la víctima de nombre Cristina Abigail “N” dormía.

De acuerdo con el informe policial el agresor identificado con el nombre de José “N”, le asesto varias cuchilladas a la mujer, una de ellas en el cuello, dos más en la espalda y otras en ambas manos.

62fc29e405df8.jpg

Cristina se levantó de la cama bañada en sangre y como pudo salió a la calle para pedir ayuda, mientras que su expareja salió huyendo.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja quienes estabilizaron a la mujer, para después trasladarla al hospital de emergencia, mientras que elementos de la Policía Preventiva realizaron la búsqueda del sujeto, pero no fue localizado.

Del hecho fueron avisados elementos de la Agencia de Investigación Criminal, debido a que la mujer es reportada delicada de salud y de fallecer pasaría a sumarse a los feminicidios ocurridos en Monclova.

Mujer es acuchillada por su expareja mientras dormía
Mujer es acuchillada por su expareja mientras dormía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es acuchillada por su expareja mientras dormía