Mujer encuentra a sujeto desnudo en casa

Mujer encuentra a sujeto desnudo en casa
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se encontraba acostado en la cama de la mujer, completamente desnudo; violentó la puerta principal.

Una mujer se llevó una desagradable escena, luego de que al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Año 2000, se encontrara con un hombre completamente desnudo en su cama, realizándole señas obscenas y auto estimulándose.

Agentes de la Policía Municipal Preventiva, al igual que de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron hasta el inmueble ubicado sobre la calle Taray, donde una mujer identificada como Yovana N de 32 años, solicitó apoyo al número de emergencias 911, ya que se encontraba un intruso al interior de su casa.

Los hechos. El caso se presentó cuando la mujer llegaba a su domicilio a descasar, luego de una jornada laboral concluida, pero al tratar de abrir el acceso principal, se percató de que la misma estaba violentada, e incluso las luces del interior del domicilio se encontraban encendidas; pese a eso ingresó para verificar que era lo que sucedía, y se llevó la sorpresa de observar a un sujeto completamente desnudo, acostado en su cama, lanzándole señas obscenas, y estimulándose así mismo; la mujer rápidamente salió de su casa, y llamó a la autoridad, quien de manera casi inmediata acudió hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes ingresaron al inmueble y luego de que el depravado sujeto se vistiera, se le puso bajo arresto por el delito de allanamiento de morada, así mismo fue canalizado ante la Fiscalía General del Estado, donde se encuentra detenido bajo el término constitucional de las 48 horas.

La investigación. Hasta el momento la autoridad no cuenta con alguna denuncia por parte de la mujer afectada, sin embargo, ha resaltado que además del delito de allanamiento de morada, pudieran fincarse algunos más contra el depravado sujeto que logró ser identificado como Juan N, estos terminarían por ser daños en propiedad ajena, acoso sexual y lo que resulte. "Continuamos en la esperará para conocer la narrativa de hechos y conocer a bien cómo fue que se registró la situación, en caso de que no se denuncie, pudiera quedar en libertad dicho sujeto ya que el allanamiento de morada termina por ser un delito mediable; en caso de que se denuncien más delitos se le pudiera judicializar y hasta vincular a proceso", Santiago Espinoza, coordinador de MP.

Mujer encuentra a sujeto desnudo en casa
Mujer encuentra a sujeto desnudo en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer encuentra a sujeto desnudo en casa