Mujer emprendedora elabora innovaciones para niñas

Mujer emprendedora elabora innovaciones para niñas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Liz Baltasar, es una madre de familia que se dedica al emprendimiento, elaborando moños y accesorios para niñas.

Destacó que lleva al rededor de 15 años realizando estas manualidades y ante la respuesta que ha tenido de sus clientes le fue posible inaugurar un establecimiento desde hace aproximadamente 5 años.

Originalidad. Señaló que los accesorios que destacan son los moños para el cabello, pues una idea muy original es elaborarlos de acuerdo a la temporada en la que se esté como por ejemplo pascua, Navidad, san Valentín, o incluso dúos de mama e hija para el mes de mayo y así mes con mes se crea una nueva temática.
Alternativas. Expresó que ya tiene su clientela establecida, pues incluso sábados y domingos toma la alternativa de instalarse en el Ecoparque Monclova. 
De esta manera las mamás y niñas que acuden, se interesan en adquirir los productos, ya que, se maneja un precio muy económico.

Motivación. Destacó que trata de siempre estar enterada de las nuevas tendencias y actualizarse para que las niñas puedan encontrar accesorios que realmente les gusten, por medio de televisión o redes sociales.
Expresó que al nacer su hija se inspiró en ella para poder emprender dicho negocio, pues en un inicio solo fabricaba productos solamente para ella.

Mujer emprendedora elabora innovaciones para niñas
Mujer emprendedora elabora innovaciones para niñas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer emprendedora elabora innovaciones para niñas