Mujer detenida dentro de una patrulla es arrollada por un tren en Colorado

Mujer detenida dentro de una patrulla es arrollada por un tren en Colorado
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Yareni Ríos González, de Greeley, se está recuperando en casa con nueve costillas rotas, un brazo roto, un esternón fracturado y muchas otras lesiones en la cabeza y la espalda. 

Una mujer de 20 años que resultó gravemente herida cuando la patrulla policial en la que estaba detenida fue atropellada por un tren de carga en el norte de Colorado fue dada de alta del hospital.

Yareni Ríos González, de Greeley, se está recuperando en casa con nueve costillas rotas, un brazo roto, un esternón fracturado y muchas otras lesiones en la cabeza y la espalda, dijo su abogado, Paul Wilkinson, a KUSA-TV.

“Está postrada en cama y puede moverse un poco, también tiene una pierna fracturada de la que inicialmente no se dio cuenta”, dijo. “Todavía está muy, muy herida”.

Ríos González, que trabaja como agente de la TSA en el Aeropuerto Internacional de Denver, fue detenida por un oficial de policía de Platteville en la madrugada del 17 de septiembre.

La Oficina de Investigación de Colorado dijo en un comunicado de prensa que la joven fue arrestada por un incidente de ira al volante que involucraba un arma.

Mientras tanto, los oficiales se dedicaron a registrar el vehículo de la detenida. Fue en ese momento que un tren de carga embistió a la patrulla en la que se encontraba Ríos González.

Policías se estacionaron justo en las vías

El video de la cámara corporal y la cámara del tablero de la policía muestra a los oficiales gritando cuando el tren se acerca y choca contra el vehículo patrullero, que estaba estacionado directamente en las vías.

En el video se escucha a una oficial gritar: “¡Dios mío! ¡Dios mío!”, al ver que el tren va a arrollar el vehículo donde estaba la detenida. 

Luego se le escucha comunicarse por radio, diciendo que el tren arrolló el auto donde estaba la mujer detenida. Hasta ahora, la mujer no ha sido acusada y se investigan los hechos. El abogado de Yareni no ha dicho si demandará a los oficiales por ponerla en peligro.

Mujer detenida dentro de una patrulla es arrollada por un tren en Colorado
Mujer detenida dentro de una patrulla es arrollada por un tren en Colorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer detenida dentro de una patrulla es arrollada por un tren en Colorado