Mujer desaparecida en Monclova fue encontrada en la Carretera 57

Mujer desaparecida en Monclova fue encontrada en la Carretera 57
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue auxiliada por paramédicos, debido a que presentó un dolor en el fémur de su pierna derecha.

Una mujer con reporte de desaparición en Monclova fue encontrada deambulando sobre la carretera federal 57 la mañana de ayer, misma que fue trasladada a un hospital para su atención oportuna. 

El pasado 18 de enero la Comisión de Búsqueda de Coahuila emitió una ficha para localizar a la señora Guillermina N, de 60 años, quien salió de su domicilio en la colonia Tierra y Libertad en la capital del acero y sus familiares no volvieron a saber más de ella.

Rescate. La mañana del sábado, elementos de Protección Civil y Bomberos de San Juan de Sabinas realizaron un operativo de búsqueda y fue encontrada en el kilómetro 146 de dicha carretera, donde fue auxiliada por paramédicos, debido a que presentó un dolor en el fémur de su pierna derecha. Doña Guillermina se miraba cansada y con frío, además que dijo no haber probado alimento en días, Al momento que fue localizada solo llevaba una playera y una sudadera color azul, pero dichas prendas presentaban humedad y eso alteraba la temperatura helada en el cuerpo de la mujer. Afortunadamente su estado de salud no se diagnosticó delicado.

Tras su atención, la mujer fue trasladada a bordo de la ambulancia del heroico cuerpo al Hospital General de Sabinas y posteriormente llevada al albergue Amado Santos para su resguardo, donde quedó procediendo a dar  aviso a familiares para que se reencontraran con ella.

Mujer desaparecida en Monclova fue encontrada en la Carretera 57
Mujer desaparecida en Monclova fue encontrada en la Carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer desaparecida en Monclova fue encontrada en la Carretera 57