Mujer denuncia a su hermano por golpiza

Mujer denuncia a su hermano por golpiza
Mario Alemán

Familia se puso del lado del agresor y echaron a la calle a la chica.

Una mujer fue agredida a golpes por su propio hermano cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol y al denunciarlo fue echada de la casa de sus padres pese a que padece depresión y ansiedad por la muerte de uno de sus hijos.

La chica de nombre Rosa Irene de 30 años entre lagrimas, comentó a Periódico El Tiempo de Monclova, que el pasado sábado su familia se encontraba tomando en la casa de sus padres donde ella vivía.
Pero cuando su hermano de nombre Felipe ya se encontraba algo tomado ella salió por un vaso de refresco lo que lo molestó y empezó hacerse de palabras con él para después ser agredida a puñetazos en su rostro, abriéndole el parpado inferior. 

Atención médica. Agregó que una vez que su hermano se cansó de golpearla sus padres la llevaron al hospital de la Cruz Roja para que le suturaran la herida, pero le pidieron que dijera a los médicos que se había caído para que no metiera en problemas a su hermano.   
“Me armé de valor y acudí a poner la denuncia, ya que no es la primera ocasión que Felipe me agrede, pero mis padres me quitaron el apoyo y me abandonaron de nuevo, pero dejo las cosas en las manos de Dios” dijo Rosa Irene.
La afectada además menciono que ella llegó a estar en situación de calle después de la muerte de uno de sus hijos y su divorcio, debido a que aseguró que dichas situaciones la sacaron de orbita, tras sufrir una fuerte depresión y ansiedad.
Para finalizar Rosa Irene agradeció a sus padres ya que dijo que su ayuda fue vital para salir de las calles, pero no está dispuesta a vivir más violencia y por el momento vive en un cuarto que le prestaron, por lo que solicita apoyo para la atención de su ojo y sus dos grandes enemigos la depresión y ansiedad, que necesitan atención especializada para que pueda tener de nuevo, una vida normal. 

Mujer denuncia a su hermano por golpiza
Mujer denuncia a su hermano por golpiza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer denuncia a su hermano por golpiza