Mujer capta imagen de su asesino antes de ser baleada en Chiapas

Mujer capta imagen de su asesino antes de ser baleada en Chiapas
Redacción / El Tiempo Monclova

El asesinato de Paula, madre soltera con cuatro hijos, ha ocasionado indignación en muchos sectores de la población de San Cristóbal.

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Antes de ser baleada la noche del sábado por evitar que le robaran una motocicleta, Paula Ruiz de los Santos logró tomar con su teléfono móvil una fotografía de su asesino.

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el sábado a las 23:00 horas, aproximadamente, Miguel Alejandro "N", hijo de Paula “dejó estacionada su motocicleta tipo Italika motor 150 de color amarillo, sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel en el que su madre se desempeñaba como recepcionista”.

Señaló que “al salir, la motocicleta ya no se encontraba”, por lo que “la buscaron y (a la vuelta) en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo (a cuatro cuadras del parque central) vieron a una persona del sexo masculino que la llevaba jalando. Un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta”.

Agregó: “Paula y Miguel Alejandro exigieron la entrega de su motocicleta. Uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien fue llevada al hospital de las Culturas, donde finalmente perdió la vida”.

Sin embargo, segundos antes de que le disparara, Paula, de 41 años de edad, le tomó una fotografía en la que se observa al agresor apuntándole con el arma, misma que ya fue proporcionada a la policía.

El asesinato de Paula, madre soltera con cuatro hijos, ha ocasionado indignación en muchos sectores de la población de San Cristóbal que a través de diferentes medios han exigido que se haga justicia.

Según versiones de familiares, la mujer trabajaba como recepcionista en un hotel de la ciudad y salía a las 23:00 horas, por lo que su hijo acudía por ella en la motocicleta, la cual los ladrones habían arrastrado hasta donde fueron alcanzados pues tenía puesto un candado, y que al final no lograron llevarse.

La FGE dijo que inició la carpeta de investigación correspondientes por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Mujer capta imagen de su asesino antes de ser baleada en Chiapas
Mujer capta imagen de su asesino antes de ser baleada en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer capta imagen de su asesino antes de ser baleada en Chiapas