Mujer cae de su bicicleta y queda atorada en el fango de un arroyo

Mujer cae de su bicicleta y queda atorada en el fango de un arroyo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Con diversas heridas en las extremidades, así como en distintas partes del cuerpo, resulto una mujer que cayo al fondo de un arroyo, que se ubica sobre la colonia Ramón Bravo, en Piedras Negras.
La mujer afectada, logro ser identificada como Adriana N, la cual se encontraba conduciendo una bicicleta por la banqueta del Bordo Sur, sin embargo a la altura de la mencionada colonia, tras un descuido cayo al desnivel y termino atorada en el fondo del mismo, derivado al fango que se encontraba completamente chicloso por las lluvias que se habían registrado en la ciudad. 

Lesiones. Fue luego de varios minutos que la mujer logro pedir auxilio en base a gritos a personas que caminaban por el mencionado sitio, posterior a ello, se solicito apoyo al numero de emergencias 911, y luego de varios minutos de maniobras fue que lograron extraer a la mujer.Cabe hacer mención que la movilización por parte de las autoridades fue intensa, ya que se había reportado una mujer lesionada al fondo del arroyo, y tras el reporte se pensó que se pudiera tratar de un delito de alto impacto, cosa que tras la declaración de la mujer, se descarto por completo. Adriana N, fue trasladada a un hospital de la localidad donde afortunadamente se comprobó que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su vida, de igual manera la autoridad investiga los hechos. La temporada de lluvias ha dejado muchas zonas de la ciudad con baches y charcos que pueden ser altamente peligrosos .

Mujer cae de su bicicleta y queda atorada en el fango de un arroyo
Mujer cae de su bicicleta y queda atorada en el fango de un arroyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer cae de su bicicleta y queda atorada en el fango de un arroyo