Mujer atropella a menor de 14 años

Mujer atropella a menor de 14 años
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Borja

Un adolescente de 14 años de edad, que circulaba a bordo de una bicicleta por calles de la colonia Guadalupe Borja del municipio de Frontera, fue embestido por un vehículo que conducía una mujer, que después del accidente intentó darse a la fuga, pero fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando se reportó el accidente a los números de emergencias, en la calle Aquiles Serdán de la mencionada colonia, aproximándose de inmediato socorristas de Urgencias Básicas Coahuila. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un menor de nombre Leonardo Gabriel “N”, quien presentaba diversos golpes en su espalda y piernas, por lo que fue trasladado a un hospital, para su atención médica.

Elementos de Control de Accidentes viales que tomaron conocimiento informaron que el chico transitaba a bordo de una bicicleta, de color roja, cuando fue embestido por un vehículo marca Chevrolet Aveo, color guinda, que era tripulado por una mujer.

Tras el accidente la conductora emprendió la huida para tratar de guardar su auto en la cochera de su casa, pero elementos municipales lograron darle alcance y procedieron con su detención.

La conductora fue llevada a la Comandancia Municipal donde trataría de llegar a un acuerdo con los padres del menor para el pago de la atención médica y los daños con los que resultó la bicicleta de lo contrario el caso sería turnado ante el Ministerio Público.

Mujer atropella a menor de 14 años
Mujer atropella a menor de 14 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer atropella a menor de 14 años