Mujer acusa al cantante Steven Tyler de agresión sexual

Mujer acusa al cantante Steven Tyler de agresión sexual
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Hasta el momento ni el músico ni sus abogados se han pronunciado respecto a estas acusaciones.

El cantante Steven Tyler vuelve a estar en medio de la polémica, pero esta vez nada tiene que ver sus problemas de adicciones o su estado de salud, los cuales habrían obligado a Aerosmith, banda que lidera, a cancelar algunas de las presentaciones que tenían programadas para este año.

El vocalista de la legendaria banda de rock enfrenta nuevos problemas, ahora de índole legal, luego de que una mujer lo acusara formalmente de haberla agredido sexualmente cuando todavía era menor de edad.

Los hechos habrían ocurrido en la década de los 70, cuando la demandante, de nombre Julia Holcomb, apenas tenía 16 años, mientras que el artista ya rebasaba los 25. De acuerdo con la demanda, Tyler está siendo señalaron por agresión e infligir intencionalmente angustia emocional.

En los documentos, la mujer pone como prueba las memorias de Tyler, donde él mismo afirma que "casi se casa con una adolescente" y que "sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo".

Por si fuera poco, Julia también reveló que estuvo embarazada del músico en 1975, cuando tenía 17 años, pero abortó por la insistencia de Tyler. Hasta el momento ni el músico ni sus abogados se han pronunciado respecto a estas acusaciones.

Mujer acusa al cantante Steven Tyler de agresión sexual
Mujer acusa al cantante Steven Tyler de agresión sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer acusa al cantante Steven Tyler de agresión sexual