Mujer accidentada en Allende murió en el hospital

Mujer accidentada en Allende murió en el hospital
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La dama conducía un vehículo deportivo y chocó contra una jardinera.

Una mujer perdió la vida después de haber ingresado al Hospital Regional de Allende, luego de que terminara prensada en su vehículo, tras chocar a una gran velocidad contra una jardinera de la carretera 57 tramo Allende-Morelos.

Las autoridades que tomaron conocimiento del choque señalaron que la hoy occisa en vida respondía al nombre de Karla María Sanchez Alonso, de 31 años, quien conducía un automóvil deportivo marca Nissan 350z, de color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

El trágico accidente se registró alrededor de las 16:30 horas, en la entrada de Allende y a la altura de la cooperativa de gas de dicho municipio, hasta donde se movilizaron los diversos cuerpos de rescate para auxiliar a la dama.

Hugo Martín Zubeldía Cantú, director de Protección Civil de Allende informó que la mujer se desplazaba por la carretera 57 pero al llegar a la cooperativa de gas perdió el control del volante y chocando contra una jardinera del bulevar, quedando prensada dentro de su vehículo.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos en turno, arribaron al lugar para rescatar de los fierros retorcidos a la conductora y una vez que lo lograron la trasladaron de urgencia al hospital para su atención médica.

Lamentablemente Karla María murió después de varios minutos de haber ingresado al nosocomio a consecuencia de las heridas principalmente las que presentaba en el cráneo, tras haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Del descenso tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y la unidad que terminó en pérdida total quedó a disposición de la autoridad municipal de Allende.

 

imagen

imagen

imagen

Mujer accidentada en Allende murió en el hospital
Mujer accidentada en Allende murió en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer accidentada en Allende murió en el hospital