Garbiñe Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda

Garbiñe Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Muy feliz de que pude cerrar el partido con ese 6-4 final”, dijo Garbiñe.

La mejor tenista de la temporada pasada tuvo un sólido arranque en el Abierto de Australia, Garbiñe Muguruza dio una muestra de su poderío ante la juvenil Clara Burel, a quien dejó en el camino en sets corridos 6-3 y 6-4; ahora tendrá su segunda prueba ante otra tenista nacida en Francia pero más experimentada, Alizé Cornet, a quien ha enfrentado en cuatro ocasiones con dos triunfos a favor.

En duelo de una hora con 28 minutos Garbiñe barrió con su rival, quien erró de manera importante en sus servicios. El primer parcial  la española fue certera al saque, sin embargo fueron el número de quiebres los que la pusieron al frente. Muguruza aprovechó las tres oportunidades que tuvo para romper a su rival y así llevarse la primera manga, por su parte Burel cometió siete dobles faltas que fueron clave en su derrota.
El segundo episodio no cambió mucho la tónica del partido, la joven francesa registró cinco dobles faltas, 70% de efectividad en su primer servicio y 38% en el segundo, situación que aprovechó a la perfección Garbiñe ára liquidar el encuentro.
“Muy feliz de que pude cerrar el partido con ese 6-4 final. Nunca pierdo la motivación a pesar de los altibajos, estoy muy feliz de que tengamos público”, dijo Garbiñe tras firmar la primera victoria del Abierto de Australia. Con este resultado ya son cuatro las raquetas femeninas epañolas que están en la segunda ronda: Paula Badosa, Sara Sorribes, Nuria Párrizas y Garbiñe Muguruza. Rebecca Peterson 6-2 y 6-3 sobre Daria Saville
Sorana Cirstea 6-2 y 6-2 sobre Petra Kvitova. 

Garbiñe Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda
Garbiñe Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Garbiñe Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda