Mueren cuatro personas por accidente de tren en Alemania

Mueren cuatro personas por accidente de tren en Alemania
Redacción / El Tiempo de Monclova

El descarrilamiento de un tren en Baviera dejó múltiples heridos y al menos cuatro muertes, los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas.

Al menos cuatro personas han perdido la vida este viernes en un descarrilamiento de tren cuyas causas aún se desconocen en Baviera, en el sur de Alemania, según informó la policía.

El accidente se produjo al mediodía en el distrito de Garmisch-Partenkirchen, en los Alpes alemanes, y dejó por lo menos cuatro muertos y “un número indeterminado de heridos”, según informó la Dirección de Policía de Baviera Superior en su cuenta de Twitter.

629a342220898.jpg

Según la cadena regional Bayerischer Rundfunk, el descarrilamiento, que se produjo a la altura de la localidad de Burgrain y a consecuencia del cual volcaron varios vagones, ha dejado al menos 60 heridos, 15 de ellos graves.

Las fotos publicadas por los medios alemanas muestran al tren regional medio descarrilado, con los vagones ladeados en una zona boscosa.

629a342227863.jpg

De acuerdo a este medio, los servicios de rescate tuvieron que extraer por las ventanas a muchos de los pasajeros del tren, que circulaba en dirección a Múnich.

Seis helicópteros participaban a primera hora de la tarde en las tareas de rescate, en las que intervenían además los bomberos, las fuerzas armadas y la policía.

629a34222f586.jpg

Las “operaciones de socorro y de evacuación siguen”, agregó la policía. También fueron enviados rescatistas desde Austria para asistir en las labores.

El tramo entre las localidades de Garmisch-Partenkirchen y Oberau se encuentra cerrado al tráfico ferroviario por el momento.

El accidente se produjo a una decena de kilómetros del lugar donde se celebrará a finales de junio la cumbre de líderes del G7, un complejo de 5 estrellas del castillo de Elmau.

Mueren cuatro personas por accidente de tren en Alemania
Mueren cuatro personas por accidente de tren en Alemania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueren cuatro personas por accidente de tren en Alemania