Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón

Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón
Redacción/El Tiempo

Los hechos se registraron en el kilómetro 162, en dirección sur de la carretera federal 49, Jiménez-Torreón, al momento en que el conductor de una camioneta tipo van cerradas de color negro que viajaba a exceso de velocidad, intenta rebasar a un tráiler sin caja.

El tractocamión se coleó sacando a la unidad de la carretera, provocando que esta diera varias vueltas sobre terreno natural.

Fue a las 09:06 a.m. del sábado 17 de septiembre, cuando a los números de emergencia se reporta sobre al suceso de un accidente en la carretera federal 49, Jiménez-Torreón, en dirección sur; movilizando a unidades de rescate y primeros auxilios de Caminos y Puentes Federales, Ángeles Blancos y Cruz Roja de Jiménez.

632655bd93826.jpg

Al lugar de los hechos arribaron elementos de los Ángeles Blancos, quienes atendieron a un menor de cinco años de edad de nombre Josué A., el cual presentó probable fractura de extremidad superior izquierda a la altura del hombro, así como herida, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Jiménez.

Así mismo, elementos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a un hombre de 45 años de edad de nombre Socorro Cota., quien presentó dolor en hombro, y a una mujer de 48 años de nombre Teresa de Jesús, quien presentó dolor en clavícula y cadera, ambos siendo trasladados al hospital.

Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón
Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón