Muere trabajador de Pemex tras explosión de toma clandestina en Epazoyucan, Hidalgo

Muere trabajador de Pemex tras explosión de toma clandestina en Epazoyucan, Hidalgo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La víctima es un trabajador de Petróleos Mexicanos que estaba encargado de operar la retro excavadora con la que se reparaba el ducto y quien fue alcanzado por el siniestro

Pachuca.- Una persona sin vida fue el saldo de una explosión de un ducto de Pemex luego de que trabajadores de la paraestatal realizará trabajos de reparación de una fuga clandestina ocurrida en la comunidad de Xolostitla en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

Alrededor de las 7:30 de la noche comenzó una fuerte movilización de cuerpos de rescate y policiaca, luego de que se reportará la explosión de un ducto en un camino de terracería de la localidad de Xolostitla.

Al lugar acudieron elementos de la Defensa Nacional, así como de Pemex y protección civil de los municipios de Mineral del Monte, Mineral de la Reforma y Pachuca, además de Bomberos y cruz roja.

Durante varias horas se trabajó en el lugar y alrededor de las 9 de la noche se informó que el incidente había sido controlado.

Identifican al hombre fallecido 

Al término se pudo localizar el cadáver a un trabajador de Pemex, que estaba encargado de operar la retro excavadora con la que se reparaba el ducto y quien fue alcanzado por el siniestro

En estos momentos se mantienen acciones de saneamiento con pipas de la Comisión de Agua y Alcantarillado  de Sistemas intermunicipales para apoyar en la liquidación del fuego.

377157b4-1a63-41c3-8395-6a5338057b40.jpg

Se dio a conocer que al momento de qué ocurrió el incidente el gabinete de seguridad del gobierno del estado se encontraba en reunión, por lo que al notificarse la emergencia se trasladaron al sitio el inspector general de la Guardia Nacional Sergio Ángel Sánchez, así como el comandante de las 18  zona militar Juan José Gómez Ruiz y el secretario de seguridad Salvador Cruz Neri además del subsecretario de Protección Civil.

Muere trabajador de Pemex tras explosión de toma clandestina en Epazoyucan, Hidalgo
Muere trabajador de Pemex tras explosión de toma clandestina en Epazoyucan, Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere trabajador de Pemex tras explosión de toma clandestina en Epazoyucan, Hidalgo