Muere mujer de 48 años por COVID-19 en SLP

Muere mujer de 48 años por COVID-19 en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

La defunción presentada corresponde a una mujer de 48 años que padecía diabetes y contaba con esquemas completos de vacunación.

En las últimas 24 horas, San Luis Potosí registró una nueva defunción por Covid-19, así como 744 nuevos casos de infección de los que destaca el contagio de un menor de seis meses de edad.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud precisó que la defunción presentada corresponde a una mujer de 48 años que padecía diabetes y contaba con esquemas completos de vacunación.

Mientras que los 744 casos de infección se presentaron en 429 mujeres y 315 hombres entre los seis meses a los 89 años, de los cuales 532 contaban con esquema completo de vacunas antiCovid.

La situación hospitalaria por SARS-CoV-2 se mantiene al seis por ciento de ocupación en camas generales, debido a que permanecen ingresados en una Unidad Covid 26 personas, 16 estables y 10 en estado de gravedad.

Hasta el momento se han contabilizado un total de 195 mil 74 contagios en el Estado, de los cuales siete mil pacientes perdieron la vida frente al virus.

Muere mujer de 48 años por COVID-19 en SLP
Muere mujer de 48 años por COVID-19 en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer de 48 años por COVID-19 en SLP