Muere pareja al caer con su auto a canal en Culiacán

Muere pareja al caer con su auto a canal en Culiacán
El Universal / El Tiempo Monclova

El joven perdió el control de la unidad y se precipitó sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

En un nuevo accidente, en el que una pareja cayó en su auto Jetta a las aguas del canal hidráulico que pasa cerca de las instalaciones de la Feria Ganadera, en la salida sur de la capital del estado, se reportó que los ocupantes de la unidad fallecieron momentos después de ser rescatados inconscientes.

Según el reporte, la pareja viajaba en un vehículo Volkswagen, modelo Jetta, los cuales circulaban sobre la avenida Federalismo, al parecer el joven Oscar Jair "N", perdió el control de la unidad y se precipitó sobre las aguas del canal de Recursos Hidráulicos.

61e1c87119aa9.jpg

Testigos del accidente  reportaron el hecho a las líneas de emergencia, por lo que grupos de rescate acudieron al lugar y lograron sacar a Oscar Jair "N" y su acompañante, María Fernanda "N", los cuales estaban inconscientes por lo que les brindaron reanimación.

En su traslado a una clínica médica, ambos fallecieron, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre sus fallecimientos para determinar las causas de sus muertes.

Con este hecho, suman, dos accidentes similares en sólo cuatro días, en virtud que el lunes pasado, dos jóvenes que viajaban en un vehículo Toyota, al parecer a exceso de velocidad, cayeron a las aguas del Canal Nuevo de San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Los cuerpos de auxilio, junto con buzos de Bomberos, primero ubicaron la unidad en la que viajaban y sus cuerpos fueron rescatados horas después en puntos distantes de dicho canal, por lo que las víctimas fueron identificados como Brayan Adahir "N" y Miguel Ángel "N".

Muere pareja al caer con su auto a canal en Culiacán
Muere pareja al caer con su auto a canal en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere pareja al caer con su auto a canal en Culiacán