Muere paramédico atropellado en carretera a Los Chorros

Muere paramédico atropellado en carretera a Los Chorros
Redacción/El Tiempo

El afectado se encontraba abanderando un accidente que ocurrió momentos antes entre un tráiler y una camioneta, quien perdió la vida al ser embestido por un tráiler, provocando que cayera al barranco de alrededor de 50 metros de altura.

Personas aledañas señalaron que la muerte del elemento ocurrió por la falta de la señalización en el siniestro y la escasa visibilidad de la carretera 57 a la altura de Los Chorros.

Momentos antes, el elemento y su compañera de turno llegaron al carril con dirección a Matehuala para dar atención a los involucrados de un accidente entre una camioneta y un tráiler, motivo por el cual se encontraba la ambulancia de CAPUFE con las sirenas encendidas para dar aviso del accidente al resto de los conductores que circulaban en ese tramo.

Michel Medellín, la otra auxiliar médico, comentó a las autoridades que, al terminar de dar la atención en ese percance, un tráiler pasó muy cerca de la ambulancia a exceso de velocidad, pero no se percató de lo que había ocurrido hasta que tenían que retirarse del lugar.

6327484a56d29.jpg

Sin embargo, no encontró a su compañero por ningún lado y dio aviso al resto de elementos de CAPUFE para iniciar la búsqueda del paramédico de 53 años, a quien encontraron al fondo del despeñadero.

En un último intento de salvar su vida, un grupo de paramédicos descendió hasta donde se encontraba el cuerpo de Juan Martín con intenciones de reanimarlo dándole RCP, pero su compañero ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida y se dio aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los que llegaron a tomar conocimiento de estos hechos para trasladar el cuerpo de Juan al SEMEFO, en donde se realizará la necropsia para determinar la causa de la muerte.

Muere paramédico atropellado en carretera a Los Chorros
Muere paramédico atropellado en carretera a Los Chorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere paramédico atropellado en carretera a Los Chorros