Muere mujer a raíz de una estampida en un concierto en Londres

Muere mujer a raíz de una estampida en un concierto en Londres
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Ocho personas fueron trasladadas al hospital. El vienes por la noche, tres mujeres seguían en estado crítico. 

Una mujer de 33 años murió este sábado tras haber resultado herida durante una estampida ocurrida el jueves por la noche en la entrada de una sala de conciertos de Londres, anunció la policía.

A raíz de la estampida, que se produjo durante un concierto del cantante afrobeat nigeriano Asake, ocho personas fueron trasladadas al hospital. El vienes por la noche, tres mujeres seguían en estado crítico.

"Desgraciadamente, una de las mujeres que estaba gravemente herida murió en el hospital el sábado por la mañana", anunció la policía en un comunicado. "Agentes especializados siguen brindando apoyo a su familia", agregó el cuerpo armado.

Todavía se están investigando las causas del incidente, ocurrido en la sala O2 Academy, en el barrio de Brixton (sur de Londres).

El viernes, la policía explicó que los agentes fueron llamados porque "un gran número de personas intentó forzar la entrada".

Según el diario Daily Mirror, el concierto fue cancelado a la mitad, bajo los abucheos de los espectadores, y los organizadores anunciaron que "3 mil personas han forzado las puertas del exterior".

Antes de sus conciertos en Londres, Asake había publicado mensajes en Twitter pidiendo a las personas sin billete que no fueran a la O2 Academy.

Muere mujer a raíz de una estampida en un concierto en Londres
Muere mujer a raíz de una estampida en un concierto en Londres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere mujer a raíz de una estampida en un concierto en Londres