Muere Mike Hagerty, el portero de la serie 'Friends'

Muere Mike Hagerty, el portero de la serie 'Friends'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El actor que interpretaba al señor Treeger en la serie de "Friends", murió ayer jueves a sus 67 años. Aun se desconocen sus causas

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mike Hagerty quien es conocido por haber interpretado al señor Treeger en la serie norteamericana "Friends", murió ayer jueves, a los 67 años de edad.

De acuerdo con diversos medios, la noticia fue compartida por la comediante y actriz estadounidense Bridget Everett, a través de sus redes sociales.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte del "portero" del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel.

Bridget Everett escribió recientemente en Twitter, "Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. lo voy a extrañar. Él vive por siempre en nuestros corazones", junto a una fotografía en la que se les observa a los dos actores haciendo tiro con arco.

Pese a que el actor ha protagonizado series como "Somebody", "Somewhere" y "Lucky Louie" en los que curiosamente interpreta papeles de trabajador, su fama fue gracias a "Friends".

Por otra parte ha interpretado papeles menores en comedias como "Cheers", "The wayans bros", "Curb your enthusiasm", "Seinfeld" y "The wonder years", entre otros.

Muere Mike Hagerty, el portero de la serie 'Friends'
Muere Mike Hagerty, el portero de la serie 'Friends' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Mike Hagerty, el portero de la serie 'Friends'