Muere menor al caerle un portón en centro de salud de Tabasco

Muere menor al caerle un portón en centro de salud de Tabasco
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un niño de nombre Julio Guadalupe "N", de tan solo un año y medio, falleció luego que le cayera encima un portón de fierro oxidado del centro de salud de la comunidad Pablo L. Sidar del municipio de Centro, en donde se encontraba jugando.


De acuerdo a los reportes oficiales, la estructura metálica que estaba en mal estado se vino abajo quedando el menor de edad atrapado, y aun cuando de inmediato se le brindó la ayuda, nada pudieron hacer para salvarlo, murió del golpe y debido a que su cuerpo indefenso no soporto el peso.


El menor había acudido al centro médico acompañado de sus padres, Julio Cesar Pérez y Carolina del Carmen Méndez de 23 y 20 años de edad respectivamente, y se encontraba jugando en el patio de la institución precisamente con su papá, mientras su madre recibía la consulta médica.


Al pasar frente al portón, la estructura se le vino abajo, y pese a que se le brindo la atención médica nada pudieron salvarle la vida. Ante tal situación, fueron los agentes de la Policía Estatal quienes acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona donde falleció el menor de edad.


Personal de la Secretaría de Salud acudió a la institución médica que se ubica a 30 minutos de la capital del estado, quienes se harán cargo de los gastos funerarios, aunque se desconoce si los padres del menor Julio "N" levantarán cargos contra esta institución, ante el mal estado en el que encontraba la estructura metálica.

Muere menor al caerle un portón en centro de salud de Tabasco
Muere menor al caerle un portón en centro de salud de Tabasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere menor al caerle un portón en centro de salud de Tabasco