Muere jugador de hockey a los 16 años tras ser degollado por patín en pleno partido

Muere jugador de hockey a los 16 años tras ser degollado por patín en pleno partido
Redacción / El Tiempo Monclova

 La policía del lugar catalogó este hecho como un 'trágico accidente’.

En Estados Unidos ocurrió un trágico accidente dentro del hockey sobre hielo colegial y es que se reportó que Teddy Balkind, un jugador de tan sólo16 años, murió tras ser degollado por un patín en pleno partido, causando una enorme conmoción.

Tras las investigaciones realizadas, la policía del lugar catalogó este hecho como un 'trágico accidente’, pues no habría elementos como para condenar al otro jugador que le cortó el cuello con la cuchilla de su patín, sin embargo, el hecho no deja de ser una tragedia.

¿Qué le pasó a Teddy Balkind en el partido de hockey?

Según los reportes de las autoridades, este fin de semana se enfrentaron los colegios St Luke y Brunswick School, en un partido más de su temporada regular donde todo ocurría con normalidad, hasta que algo sucedió.

Según se informa que Teddy Balkind habría chocado contra un jugador del equipo rival y cayó al hielo; otro elemento del conjunto contrario vendría tras ellos y al estar tan cerca no pudo esquivarlos, por lo que la cuchilla de su patín habría cortado el cuello del joven de 16 años.

Al ver la acción, los elementos médicos del lugar de inmediato acudieron a su ayuda y transportaron a Teddy Balkind al hospital más cercano; su padre estuvo con él en todo momento.

Estando con los médicos en el hospital, trataron de salvarle la vida al joven jugador de hockey, sin embargo, ya era tarde, pues el daño provocado por el corte tan profundo era muy intenso, por lo que perdió la vida.

Al darse cuenta de la muerte de Teddy Balkind, todos los equipos de la NHL, liga profesional de hockey en Estados Unidos, mostraron su foto en las pantallas y lamentaron lo ocurrido, incluso equipos como Los Angeles Kings guardaron un minuto de silencio en su honor, lamentando que alguien tan joven haya muerto practicando el deporte que amaba.

Muere jugador de hockey a los 16 años tras ser degollado por patín en pleno partido
Muere jugador de hockey a los 16 años tras ser degollado por patín en pleno partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere jugador de hockey a los 16 años tras ser degollado por patín en pleno partido