Muere hombre en su auto al caerle un árbol en Ecatepec

Muere hombre en su auto al caerle un árbol en Ecatepec
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La mujer de 37 años fue trasladada a bordo del helicóptero Jaguar 2 a un hospital de alta especialidad de la capital del país

ECATEPEC.- Un árbol cayó sobre un automóvil particular durante la granizada que se registró la tarde de este domingo en Ecatepec, el conductor perdió la vida, pero dos menores de edad y una mujer que viajaban en la unidad fueron rescatadas por bomberos y elementos de Protección Civil.

Según el reporte, el accidente se presentó cuando el vehículo compacto con cuatro personas a bordo circulaba sobre la Vía Morelos, a la altura de la avenida Circunvalación Sur, en la colonia Jardines de Casa Nueva.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal informó que cerca de las 17:15 se reportó una intensa lluvia con granizo que ocasionó la caída de varios árboles, uno de ellos, de aproximadamente 25 metros de altura alcanzó a un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación del Estado de México, que transitaba por esa vialidad con dirección a la Ciudad de México.

En el vehículo viajaban un hombre, una mujer y dos menores de edad. Elementos de Protección Civil y Bomberos que llegaron de inmediato al lugar, rescataron a María Guadalupe, de 37 años de edad; Valeria Noemí. de 10 años y a Daniela Alexandra de 6, quienes resultaron lesionadas.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, la mujer de 37 años fue trasladada a bordo del helicóptero Jaguar 2 a un hospital de alta especialidad de la capital del país.

Dentro del vehículo quedó el cuerpo de Juan Alberto, de 40 años de edad, quien conducía el automotor.

Bomberos de Ecatepec laboran en el lugar para retirar los árboles caídos, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan el peritaje correspondiente.

Muere hombre en su auto al caerle un árbol en Ecatepec
Muere hombre en su auto al caerle un árbol en Ecatepec 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere hombre en su auto al caerle un árbol en Ecatepec