Muere hombre al volcar en la carretera 57 en Nava

Muere hombre al volcar en la carretera 57 en Nava
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los médicos realizaron maniobras para salvarle la vida, pero nada se pudo hacer, debido a un aparente traumatismo craneoencefálico.

Miguel Ángel Saucedo Flores, de 47 años, con domicilio en la calle Mimosa, de la colonia 2 de Agosto de Nava, falleció la noche del domingo, cuando el vehículo en el que viajaba volcó en la carretera 57, a la altura del kilómetro 17, aproximadamente.

El hoy occiso conducía un vehículo Chevrolet de reciente modelo, de color negro y placas de circulación FAL 380 A del estado de Coahuila.

De inmediato arribó personal de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado, pero debido a la gravedad fue trasladado a la clínica local del IMSS, donde los médicos realizaron maniobras para salvarle la vida, pero nada se pudo hacer, debido a un aparente traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, llegaron al lugar para realizar las investigaciones y establecer las causas del accidente, aunque adelantaron que se trató de el exceso de velocidad y a que aparentemente el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad.

Muere hombre al volcar en la carretera 57 en Nava
Muere hombre al volcar en la carretera 57 en Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere hombre al volcar en la carretera 57 en Nava