Muere el influencer poblano Gabo Covarrubias

Muere el influencer poblano Gabo Covarrubias
AGENCIAS / EL TIEMPO

A través de redes sociales, ha circulado la noticia de la muerte del joven Gabriel Covarrubias Ares, mejor conocido como Gabo Covarrubias.

De acuerdo con medios de comunicación, se ha difundido que el youtuber habría fallecido en un accidente automovilístico, sin que hasta el momento se tenga confirmación de este hecho.

Cabe recordar que el día de ayer ocurrió un fatal accidente en el kilómetro 58 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el que dos vehículos chocaron de frente.

¿Pero quién es quién Gabo Covarrubias?

Gabriel Covarrubias Ares es un influencer poblano que se hizo popular por esconder regalos en diferentes puntos de la ciudad, usando la frase “si lo encuentras, es tuyo”.

Denunciado por acoso sexual en la Anáhuac Puebla

El exalumno de la Universidad Anáhuac Puebla también estuvo envuelto en un fuerte escándalo de acoso sexual, pues supuestamente el influencer envió su “pack” a varias mujeres sin su consentimiento .

Este hecho, creo un movimiento en redes sociales, con la etiqueta "Me Too Anáhuac”, donde se compartieron varios relatos de mujeres que fueron acosadas supuestamente por Covarrubias.

De acuerdo con el relato de muchas mujeres, Gabo enviaba a sus víctimas fotografías íntimas sin consentimiento, para después disculparse, asegurando que había sido un error.

En Twitter, aún existen las denuncias de varias mujeres, como el caso de la usuaria identificada como Daniela Rojas, quien compartió varias historias de mujeres acosadas.

Tras la polémica, el youtuber ofreció una disculpa pública  a través de su cuenta de Instagram, antes de eliminarla.

Muere el influencer poblano Gabo Covarrubias
Muere el influencer poblano Gabo Covarrubias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el influencer poblano Gabo Covarrubias