Muere el hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside

Muere el hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el deceso

La conductora de radio y televisión Maxine Woodside está atravesando por un difícil momento. Esta tarde se dio a conocer el lamentable fallecimiento de su hijo mayor, Alejandro Iriarte Woodside.

La noticia fue confirmada por la cadena RadioFórmula, lugar en el que la periodista ha trabajado por más de 30 años.“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la Familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine, por el sensible fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”, escribió la empresa a través de sus redes sociales.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el deceso; sin embargo, varios colegas y personalidades del mundo del espectáculo le han expresado sus condolencias a la conductora.“Mi querida Max, lo siento en el alma, todo mi amor contigo y te abrazo con el alma. Lamento la partida de nuestro querido Nano”, expreso Ana María Alvarado, con quien Maxine comparte el programa “Todo para la mujer”.

Horas antes de que se supiera este hecho, el hoy occiso publicó un mensaje donde se despedía de las redes sociales. Cabe destacar que Maxine Woodside no se ha pronunciado al respecto.

Muere el hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside
Muere el hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere el hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside