Muere detenido en las celdas de Seguridad Pública en Piedras Negras

Muere detenido en las celdas de Seguridad Pública en Piedras Negras
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Fue detenido por alterar el orden público.

Por segunda ocasión en el año, un hombre que se encontraba arrestado en el Centro de Detención Municipal, perdió la vida al interior de las celdas, por una aparente causa natural, misma que ya se investiga por parte de la Fiscalía General del Estado.

La movilización por parte de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se requirió al filo de las 4:30 de la madrugada, tras solicitarles el apoyo, cuando un detenido se encontraba con malestares de salud al interior de la celda.

El deceso. El ahora occiso logró ser identificado como Serafín N de 23 años, el cual acababa de ingresar al Centro de Detención Municipal, ya que fue arrestado por estar alterando el orden público en un conocido sector de Piedras Negras, ahí fue reportado por testigos y elementos de Seguridad Pública Municipal, acudieron de manera inmediata para poder llevar a cabo el arresto.

Luego de ello fue internado en las celdas municipales, donde comenzó alterar el orden con los demás detenidos, por el estado inconveniente que presentaba, derivado a la ingesta inmoderada de drogas. Tras haber sido separado del resto, comenzó a sentir malestares, y al momento de desvanecerse fue atendido por los paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

La investigación. El cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley, con la finalidad de conocer las causas reales de la muerte, cabe hacer mención que el cadáver no contaba con signos de violencia. La Fiscalía General del Estado, ya trabaja en la carpeta de investigación para descartar algún delito; recordaremos que en lo que va del presente año, un hombre identificado como Cresencio López, perdió la vida al interior de las celdas, el pasado 24 de julio, tras las averiguaciones por parte de la autoridad se confirmó que se trataba de una muerte natural.

Muere detenido en las celdas de Seguridad Pública en Piedras Negras
Muere detenido en las celdas de Seguridad Pública en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere detenido en las celdas de Seguridad Pública en Piedras Negras