¡Muere concursante de Americas Got Talent tras días y meses de lucha!

¡Muere concursante de Americas Got Talent tras días y meses de lucha!
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Tengo 2% de posibilidades de supervivencia, pero 2% no es 0%. 2% es algo y desearía que la gente supiera lo increíble que es".

CIUDAD DE MÉXICO.- "Es más importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan", dijo en el verano pasado Jane "Nightbirde" Marczewski, en "America's Got Talent".

Acababa de ser elogiada su sonrisa por parte de los jueces del reality show musical, cuando reveló que padecía cáncer en el hígado, espina dorsal y pulmones.

Y entonces el rostro del jurado cambió, no estaban frente a un concursante más, sino ante alguien que prácticamente se había parado en el escenario luciendo un pantalón blanco con hoyos y botines negros y daba la idea que no le quedaba mucho de vida.

La canción a interpretar fue una original llamada "It's okay", la cual habla de cómo se mudó a California pensando que todo lo malo quedaría atrás, pero se dio cuenta que sólo era cuestión de tiempo para que todo explotara.

"No puedes esperar hasta que la vida ya no sea tan difícil para decidir ser feliz", dijo tras interpretarla y escuchar del juez Simon Cowell cómo la gente se queja.

Cowell tragó saliva, se llevó la mano al rostro y tomó un sorbo del vaso que tenía frente a sí, para conservar la postura.

La figura de Jane dejándose caer en el suelo, sorprendida mientras cientos de papeles dorados eran expulsados en el escenario como reconocimiento a su participación, quedó en un video que en youtube contabiliza más de 50 millones de reproducciones, tan sólo en el canal oficial del reality, sin contar los que subieron distintos usuarios.

"Tengo 2% de posibilidades de supervivencia, pero 2% no es 0%. 2% es algo y desearía que la gente supiera lo increíble que es", fue su última frase en la emisión.

El sábado, la enfermedad derrotó a la cantante de 31 años"Aquellos que la conocieron, disfrutaron de su personalidad y su sentido del humor, tenía una broma ingeniosa para cada ocasión, incluso si la broma era sobre ella, su legado será el regalo de esperanza que le dio a tantos a través de su música y la fuerza que encontró en Jesús", escribió esta mañana su familia, en la cuenta de Instagram de la cantante.

Anunció que está buscando crear una fundación contra el cáncer, en honor de Jane.

¡Muere concursante de Americas Got Talent tras días y meses de lucha!
¡Muere concursante de Americas Got Talent tras días y meses de lucha! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Muere concursante de Americas Got Talent tras días y meses de lucha!