Muere ciclista atropellado por transporte público

Muere ciclista atropellado por transporte público
El Universal / El Tiempo Monclova

 

El operador de la unidad se encuentra ante el Ministerio Pùblico tras haber atropellado a un ciclista

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad, a través del Organismo Regulador de Transporte, informó que un ciclista fue atropellado y perdió la vida, tras ser atropellado por una unidad de la empresa de transporte público concesionado "Congreso Viga Tepito Nueva Imagen", S.A. de C.V., (COVITENI), que circulaba por Eje 2 Oriente (Calzada de la Viga), alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Detalló que como parte del protocolo, se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, quienes acudieron para valorar a la persona accidentada y confirmaron el fallecimiento.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) está realizando las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

"Se tienen identificados a la unidad y al operador, quien se encuentra a disposición de las autoridades para su presentación ante el Ministerio Público", explicó el Organismo Regulador de Transporte.

Añadió que la empresa cuenta con seguro vigente correspondiente, se presentó en el lugar y se hará cargo de la cobertura que resulte necesaria.

La SEMOVI y el ORT lamentaron el incidente y cooperarán en las investigaciones que efectúe la FGJ y se sancionará a la empresa operadora de acuerdo con la normativa vigente.

Asimismo, se brindará seguimiento correspondiente con los deudos de la persona fallecida.

Muere ciclista atropellado por transporte público
Muere ciclista atropellado por transporte público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere ciclista atropellado por transporte público