Muere cantante de country a sólo unas horas de haberse casado

Muere cantante de country a sólo unas horas de haberse casado
Redacción El Tiempo de Monclova

Jake Flint, famoso cantante de country, murió este fin de semana a los 37 años, a tan sólo unas pocas horas de haber contraído matrimonio con su pareja Brenda Flint. 

El pasado sábado 26 de noviembre, el artista celebró su tan esperada boda junto a todos sus amigos y seres queridos. El domingo lamentablemente falleció. Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, un informe médico publicado por el medio Oklahoman indicó que Flint habría perdido la vida mientras dormía.

La noticia la dio a conocer la exmánager de Flint, Brenda Cline,  a través de sus redes sociales, donde se dijo en shock y sumamente afectada por su pérdida: "Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente. He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar", escribió.

 

Por su parte, la viuda del también compositor dedicó un desgarrador mensaje a quien fuera el amor de su vida y aseguró que nada la preparó para este momento tan doloroso: “Deberíamos estar viendo las fotos de la boda, pero, en cambio, tengo que elegir ropa para enterrar a mi esposo. Las personas no estamos preparadas para sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido. No puedo más. Lo necesito aquí”. 

Jake Flint, nació y creció en Oklahoma, donde era reconocido como cantante de country y folk. De acuerdo con la revista Billboard, decidió dedicarse a la música tras ser diagnosticado con  ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y se quedó sin posibilidad de hacer deporte, por lo que se interesó en aprender a tocar la guitarra.

El artista retomaría su carrera este mes de diciembre con una extensa gira: “Estábamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaron, lo cual fue ayer. Si ayer”, finalizó.  

 

Muere cantante de country a sólo unas horas de haberse casado
Muere cantante de country a sólo unas horas de haberse casado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere cantante de country a sólo unas horas de haberse casado