Muere asesino mientras enterraba a su víctima

Muere asesino mientras enterraba a su víctima
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Oficiales descubrieron el cuerpo del hombre antes de hallar el de la mujer en un hoyo en el patio trasero de la residencia.

Un hombre murió de un ataque cardiaco en South Carolina cuando enterraba en el patio de una casa a su novia a la que presuntamente asesinó poco antes.

El Alguacil del Condado Edgefield informó esta semana que la evidencia demuestra que Joseph McKinnon estranguló el sábado a Patricia Dent dentro de la casa y estaba enterrando el cadáver en el exterior cuando murió de un ataque al corazón.

Oficiales descubrieron el cuerpo del hombre antes de hallar el de la mujer en un hoyo en el patio trasero de la residencia.

“El sábado en la mañana, oficiales y personal de la Oficina Forense del Condado Edgefield, y de emergencias, respondieron a una llamada en el 102 de Tanglewood Drive en Trenton, South Carolina, que alertaba de un hombre inconsciente que yacía en el patio. Joseph Anthony McKinnon, de 60 años, de la misma dirección fue hallado muerto en su patio”, detalla un informe policial.

McKinnon no mostraba signos de trauma corporal. Mientras el personal se encontraba en la escena, el cuerpo de Dent fue hallado en una fosa recién abierta. La mujer, de 65, habría muerto por estrangulamiento.

Las autopsias realizadas a ambos cadáveres confirmaron las causas de muerte.

No está claro por qué el hombre la emprendió contra su pareja.

 

Muere asesino mientras enterraba a su víctima
Muere asesino mientras enterraba a su víctima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere asesino mientras enterraba a su víctima