Muere Anthony Varvaro, exlanzador de la MLB

Muere Anthony Varvaro, exlanzador de la MLB
Agencias / El Tiempo de Monclova

Anthony Varvaro, exlanzador de Grandes Ligas que se retiró en el 2016 para convertirse en agente de policía de la ciudad de Nueva York, falleció este domingo en un choque vehicular cuando se dirigía a su trabajo en la ceremonia del 11 de septiembre en Manhattan, informaron autoridades y sus exequipos.

Varvaro, de 37 años, era agente en la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Jugó beisbol en la Universidad de St. John University antes de llegar a Grandes Ligas como relevista con los Marineros de Seattle, los Bravos de Atlanta y Medias Rojas de Boston entre el 2010 y 2015.
“Estamos sumamente consternados por la muerte del lanzador de los Bravos Anthony Varvaro”, dijo Atlanta en un comunicado. “Nuestras oraciones y pensamientos están con su familia y sus colegas”.El choque ocurrió el domingo en la mañana en Nueva Jersey. La policía estatal no respondió de inmediato a los mensajes en busca de detalles. El entrenador del equipo de beisbol de St. John, Mike Hampton, dijo que “se quedó sin palabras” al enterarse de la muerte de Varvaro.
Creció en Staten Island en la ciudad de Nueva York y fue seleccionado en la 12da ronda del draft 2005 por Seattle. Jugó con los Mariners en 2010 y con Atlanta entre 2011 y 2014.
En su carrera en las Grandes Ligas lanzó 183 entradas en 166 encuentros, con un promedio de carreras limpias de 3.23, 150 ponches y un salvamento.

 

Muere Anthony Varvaro, exlanzador de la MLB
Muere Anthony Varvaro, exlanzador de la MLB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere Anthony Varvaro, exlanzador de la MLB