Mozo, Lira, Orbelín y otros borrados del Tri por Martino

Mozo, Lira, Orbelín y otros borrados del Tri por Martino
José Adriano / El Tiempo Monclova

El Tata se murió con la suya y apartó a algunos jugadores que podrían haber merecido estar entre los elegidos.

No hubo sorpresas, pero sí varias ausencias. El director técnico Gerardo Martino dio a conocer su última lista para los partidos del Octagonal de Concacaf, que darán un boleto al próximo Mundial de Qatar, y entre los 29 jugadores convocados para enfrentar a Estados Unidos, Honduras y El Salvador, varios futbolistas mexicanos no fueron llamados. El Tata se murió con la suya y apartó a algunos jugadores que podrían haber merecido estar entre los elegidos.

El más sonado es Alan Mozo. El lateral de Pumas ha jugado 14 partidos en este año y suma un total de ocho asistencias. Si el conjunto universitario accedió a las semifinales de la Concachampions 2022 fue en gran parte por su labor ofensiva. Las palabras de Juan Ignacio Dinenno, donde pedía en el último día que su compañero fuera llamado, no surtieron efecto en el seleccionador nacional. En ese lugar estará Jorge Sánchez, a pesar de que no vive su mejor momento con las Águilas del América.

Orbelín Pineda tampoco estuvo. El Maguito ha sido uno de los más recurrentes para Martino en todo el ciclo mundialista, sin embargo, para esta última fecha FIFA, el del Celta de Vigo no fue considerado. Su poca actividad con el equipo español fue determinante. Sólo 28 minutos ha jugado desde enero y eso le cobró factura.

Mozo, Lira, Orbelín y otros borrados del Tri por Martino
Mozo, Lira, Orbelín y otros borrados del Tri por Martino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mozo, Lira, Orbelín y otros borrados del Tri por Martino