Moussa Dembele salva al Lyon y frustra a Oscar García Junyent

Moussa Dembele salva al Lyon y frustra a Oscar García Junyent
EFE / El Tiempo de Monclova.

Con un centro de Mathis Cherki al área que cazó con la cabeza Dembele para batir a Patrick Pentz y establecer el empate.

Redacción deportes, .- Un cabezazo de Moussa Dembele a cuatro minutos del final evitó la primera derrota de la temporada del Lyon, sometido durante gran parte del choque por el Reims del español Oscar García Junyent (1-1), que acusó la inferioridad con la que afrontó la última media hora por la expulsión del senegalés Dion Lopy.

La dura entrada del africano sobre Alexander Lacazette en el minuto 65 cambió el aspecto del partido disputado en el estadio Auguste Delaune, donde el Reims buscaba su primer triunfo de la temporada.

El Reims encaró el duelo de la cuarta jornada con el lastre de sus malos resultados. Dos derrotas, contra el Marsella y el Clermont y el empate de la semana pasada frente el Estrasburgo.

Tomó ventaja en el minuto 24 con un tanto del japonés Junya Ito tras recibir el balón de Maxime Busi y no empezó a sentirse en manos de su rival hasta la segunda mitad. Perdió el control definitivamente con la expulsión de Lopy. Con diez, fue arrinconado por el Lyon, que había ganado sus dos primeros partidos contra el Ajaccio y el Troyes y que tiene pendiente el partido con el Lorient.

Saltó al campo Moussa Dembele dos minutos después de la roja al senegalés. Ocupó el lugar de Teté. Fue providencial la maniobra de Peter Bosz, que acentuó el juego aéreo como solución.

Encontró el premio en el tramo final. Con un centro de Mathis Cherki al área que cazó con la cabeza Dembele para batir a Patrick Pentz y establecer el empate.

Moussa Dembele salva al Lyon y frustra a Oscar García Junyent
Moussa Dembele salva al Lyon y frustra a Oscar García Junyent 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moussa Dembele salva al Lyon y frustra a Oscar García Junyent