Mourinho: 'Estoy muy feliz por Carles Pérez, trabaja muy duro'

Mourinho: 'Estoy muy feliz por Carles Pérez, trabaja muy duro'
EFE-El Tiempo Monclova

Este jueves, el Roma se juega su pase a semifinales de Liga Conferencia frente al Bodo noruego tras la derrota por 2-1 de la ida.

Roma.- El entrenador portugués del Roma, José Mourinho, aseguró este domingo sentirse "muy feliz por Carles Pérez" tras el partido ante el Salernitana (2-1), colista del campeonato, en el que el jugador español empató con un zurdazo desde la frontal que inició la remontada en el Estadio Olímpico de Roma."Estoy muy feliz por Carles Pérez. Es un buen chico, que trabaja muy duro. Esta temporada realmente no ha tenido la oportunidad debido al sistema que estamos jugando, pero esta vez, en la situación en la que estábamos, con las cualidades que tiene, lo puse en una posición de ataque", explicó el técnico.

"Estoy encantado, porque es un gol que cambió el choque por completo y nos dio la oportunidad de ganarlo al final", añadió.

El setubalense justificó que a su equipo le costara imponerse al colista de la Serie A: "El equipo estaba cansado porque jugar jueves y domingo no es fácil. Gasperini (entrenador del Atalanta) lo sabe bien. La victoria es merecida por cómo quisimos ganar a pesar de las dificultades.

Mourinho y Nicola Davide, el entrenador del Salernitana, tuvieron sus más y sus menos durante el tenso encuentro. El luso pidió disculpas en rueda de prensa por el comportamiento de su banquillo."Una persona en mi banquillo dijo 'Ahora iros a la Serie B'. Su banquillo no estaba contento con esto y reaccionó, me disculpé por el que lo dijo", apuntó.

Ahora, el Roma está quinto a cinco puntos de los puestos de Liga de Campeones que ocupa el Juventus. Mou descarta adelantar a la 'Vecchia Signora'

"No, no estamos en la puna. La 'Juve' es demasiado fuerte para perder tantos puntos. Sin embargo, queda un campeonato bonito del quinto al séptimo con Fiorentina, Lazio y Atalanta", afirmó.

Este jueves, el Roma se juega su pase a semifinales de Liga Conferencia frente al Bodo noruego tras la derrota por 2-1 de la ida."Quizá nuestros jugadores deban asumir un poco más de responsabilidad para cumplir con nuestros aficionados, porque son muy especiales. Es realmente increíble. Saber que el estadio estará lleno el jueves para el partido es fantástico", sentenció. 

Mourinho: 'Estoy muy feliz por Carles Pérez, trabaja muy duro'
Mourinho: 'Estoy muy feliz por Carles Pérez, trabaja muy duro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mourinho: 'Estoy muy feliz por Carles Pérez, trabaja muy duro'