Motociclista se estrella contra un auto en Chiapas

Motociclista se estrella contra un auto en Chiapas
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Transeúntes acuden de inmediato en su auxilio

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Un hombre y una joven, que el fin de semana transitaban a bordo de una motocicleta en el centro de la cabecera municipal de Suchiate, resultaron lesionados al colisionar contra un automóvil particular.

El accidente ocurrió bajo la lluvia en el cruce de la tercera calle poniente y segunda avenida norte, donde la motocicleta se proyectó a gran velocidad contra la parte lateral del auto.

Un video tomado por un testigo muestra el momento del violento impacto. El conductor de la motocicleta y su acompañante vuelan por encima del automóvil y quedan tendidos en la calle.

El hombre empieza a convulsionar boca arriba. A unos metros, la joven yace, mientras una mujer lanza gritos y pide que los auxilien.

"Ay, Dios mío, la muchacha !levanten a la muchacha, se está ahogando, es que se está ahogando con la sangre!', exclama.

Transeúntes acuden de inmediato en su auxilio. Dos hombres tratan de incorporar al conductor de la motocicleta.

Autoridades ministeriales y corporaciones de seguridad identificaron como lesionados a Edwin Alexander Arévalo Salazar y Yarizeth Pérez Cuvias.

Reportaron que ambos resultaron con lesiones que "por su naturaleza no ponen en peligro la vida, y que tardan en sanar más de 15 días".

El accidente ocurrió el pasado viernes, hacia las 17:00 horas, cuando el conductor del vehículo Nissan Altima, que fue detenido y cuyo nombre no se dio conocer, circulaba de oriente a poniente.

Pero cuando llegó a la segunda avenida norte "no hizo alto total en la intersección" y cerró la circulación a la motocicleta Italika, modelo 2022, sin placas de circulación, que transitaba sobre la vía principal con preferencia de paso.

Motociclista se estrella contra un auto en Chiapas
Motociclista se estrella contra un auto en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista se estrella contra un auto en Chiapas