Motociclista se estrella contra torton y sufre diversas lesiones

Motociclista se estrella contra torton y sufre diversas lesiones
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El motociclista  fue trasladado prácticamente inconsciente a un hospital

Un joven que tripulaba una motocicleta terminó con lesiones de consideración, tras estrellarse contra un camión tipo torton tras atravesarse a su paso en la colonia Veteranos de La Revolución de Monclova.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 12:20 horas, sobre la avenida Las Torres, a la altura del bulevar San José de citada colonia, aproximándose de inmediato, socorristas de Cruz Roja.

632b8b1b08d21.jpg

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al conductor de una motocicleta marca Italika, de color negra con rojo, a quien trasladaron prácticamente inconsciente a un hospital para su atención médica.

Mientras que elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje señalando como responsable al conductor de un camión tipo torton marca Dodge, color blanco, propiedad de la Ferretería y Materiales Garler. 

632b8b875ecf3.jpg

Los oficiales señalaron que los participantes en el choque circulaban sobre la avenida Las Torres con dirección al sur, pero al llegar a citado sector el conductor del camión le invadió carril al motociclista para enterar a la ferretería. 

Finalmente, los elementos de Control de Accidentes procedieron con el aseguramiento de las dos unidades y el dueño del negocio indicó que se haría cargo de los gastos médicos y reparación de la motocicleta.

Motociclista se estrella contra torton y sufre diversas lesiones
Motociclista se estrella contra torton y sufre diversas lesiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista se estrella contra torton y sufre diversas lesiones