Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Un electricista resultó con lesiones en su cadera cuando a bordo de su motocicleta choco contra un vehículo en el sector el Pueblo, el cual era conducido por una mujer, que ignoro la señal de alto.
El percance ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de la mañana, sobre el cruce de la avenida Constitución y la calle Minero de citada colonia.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, reportando el hecho de tránsito, mientras que personal de Ecología del municipio acordonó la zona para evitar otro percance.
Minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que dijo llamarse Otilio de 55 años, quien encontraba sobre la cinta asfáltica, mismo que conducía una motocicleta color negro con rojo tipo Motocrós, la cual había colisionado en la parte trasera de un Chevrolet Spark, color verde.
El auto era conducido por una mujer que dijo llamarse Berenice, quien aseguró que no se había percatado del motociclista y por eso cruzo.
Elementos de Control de Accidentes, tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes y para deslindar responsabilidades.

Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo
Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo