Motociclista queda como el caballo blanco

Motociclista queda como el caballo blanco
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Tras caer desde su vehículo se reventó la boca siendo atendido y llevado a un hospital.

Un motociclista, que presuntamente conducía ebrio, cayó de su caballo de acero en el sector El Pueblo por lo que los vecinos pidieron apoyo de una ambulancia y de las autoridades la madrugada de hoy.

Francisco Moisés "N" de 24 años quien dijo vivir en la colonia Oscar Flores Tapia azotó aparatosamente produciéndose diversas lesiones principalmente en el rostro.

De acuerdo a la información proporcionada por agentes de peritaje éste se desplazaba en dirección de norte a sur por la calle 2 de abril de la mencionada colonia.

Cuándo pasó un reductor de velocidad nunca se percató que había un montón de tierra, lo que lo hizo perder el control de los manubrios y derrapó peligrosamente.

Los vecinos del lugar escucharon el accidente y cómo se quejaba el joven, al poco rato acudieron oficiales de la policía preventiva y socorristas del cuerpo de rescate la de la Cruz Roja que lo revisaron de diversos golpes en su cuerpo y de lesiones en su boca.

Afortunadamente las heridas que presentaba no ponen en riesgo su vida pero aún así fue llevado a un hospital para descartar cualquier complicación y quedar en observación.

Motociclista queda como el caballo blanco
Motociclista queda como el caballo blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista queda como el caballo blanco