Motociclista que chocó pierde la vida, tras 72 horas de agonía

Motociclista que chocó pierde la vida, tras 72 horas de agonía
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se registró el pasado domingo en la Zona Centro.

Tras un lapso de 72 horas de agonía, un motociclista que participó en un accidente vial el pasado domingo, terminó por perder vida, derivado a un traumatismo craneoencefálico que sufrió al momento.

Los hechos se registraron en el primer cuadro de la ciudad, justo en el cruce de la calle Xicoténcatl y Terán, donde participó una camioneta tipo SUV y la propia motocicleta.

Los hechos. Rubén N de 34 años, viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Kurazai, a exceso de velocidad sobre la calle Xicoténcatl, sin embargo, al momento de llegar al cruce con la calle Terán, fue que se impactó de lleno una camioneta en color negro que transitaba en vía libre, este derivado a que el motociclista omitió el rótulo de alto que se ubica en el mencionado cruce.

Ante ello el motociclista termino por salir disparado varios metros, y debido a que no contaba con su casco de seguridad, si cabeza golpeo de manera directa contra la cinta asfáltica, en el sitio se reportaba grave y fue trasladado de emergencia al Hospital Salvador Chavarría, donde permaneció por varios días en un estado de salud delicado.

Toma de conocimiento. En el sitio, en ningún momento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal lograron recabar la declaración del ahora occiso, derivado a que no se pudo establecer favorablemente su estado de salud; finalmente se confirmó que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico severo.

Forense. El cuerpo, luego de que se declarara sin vida, fue trasladado al servicio médico forense para que se realice la necropsia de ley, y de esa manera el cadáver pueda ser reclamado por sus familiares y de esa manera devuelto para que se lleve a cabo su cristiana sepultura.

Es importante dar a conocer que elementos de tránsito y vialidad continúan brindando exhorto a los ciudadanos a extremar precauciones en su manejo.

Motociclista que chocó pierde la vida, tras 72 horas de agonía
Motociclista que chocó pierde la vida, tras 72 horas de agonía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista que chocó pierde la vida, tras 72 horas de agonía