Motociclista muere tras chocar contra vehículo

Motociclista muere tras chocar contra vehículo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumió que el presunto responsable del choque escapo tras ser llevado a un hospital.

Como Hugo Fuentes Flores fue identificado el motociclista que perdió la vida tras chocar de frente contra un vehículo y ser arrollado por el mismo sobre la carretera estatal número 24 a la altura de grúas Chávez la noche del viernes, mientras que el responsable no se encuentra identificado ya que se presumió se dio a la fuga, tras ser llevado al hospital.

El hoy occiso contaba con 44 años de edad y con su domicilio a la altura del kilómetro 15 de la carretera estatal 24, a donde se dirigía antes del accidente vial.

Como fue del dominio público el trágico percance se registró minutos antes de las 23:00 horas la noche del viernes, aproximándose los cuerpos de rescate y la Policía Civil de Coahuila al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por el joven que conducía la moto, cuyo cuerpo había quedado debajo del auto.

El peritaje realizado por los oficiales del estado indicó, que el motociclista había chocado de frente contra un vehículo marca Chevrolet Malibu, que le invadió carril, tras el impacto el conductor del caballo de acero cayó al pavimento y el auto le pasó por encima, perdiendo la vida. Trascendió que el conductor del Malibu tuvo que ser llevado a un hospital con custodia policial, para recibir atención médica, ya que del fuerte encontronazo resultó herido, presumiéndose que se dio a la fuga, de acuerdo a fuentes de la policía.

Mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, levantaban las evidencias correspondientes para poder deslindar responsabilidades, finalmente, se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria de la localidad para la correspondiente necropsia de ley.

Exorta. Durante los días feriados de Semana Santa, muchos adolescentes y jóvenes asocian los viajes grupales de campamentos y excursiones con el consumo de alcohol, lo que podría generar episodios de violencia, intoxicaciones, accidentes automovilísticos, que pueden inclusive llevar a la muerte, como el ocurrido en la carretera estatal 24, así lo advirtió Julio Ríos Comandante del cuerpo de Bomberos, por lo que exhorta a todos los vacacionistas a controlar el consumo de alcohol, para evitar dicho tipo de accidentes, donde terceras personas se ven afectadas. “Si la persona conduce algún vehículo, como moto, bicicleta y auto, sus reflejos visuales se ven reducidos; además de que no controla el peligro, por lo que la posibilidad de sufrir un accidente automovilístico letal es alta”.

Motociclista muere tras chocar contra vehículo
Motociclista muere tras chocar contra vehículo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista muere tras chocar contra vehículo