Motociclista muere al chocar contra auto de un cable local de Frontera

Motociclista muere al chocar contra auto de un cable local de Frontera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue minutos después de las 8:10 horas.

Un joven motociclista murió de manera trágica la mañana de ayer en calles de la zona centro de Frontera, cuando se dirigía hacia su trabajo abordo de su motocicleta marca Italika color negro y se impactó contra un vehículo perteneciente a una empresa de un cable local, el cual lo hizo salir volando por el aire para terminar golpeándose contra un poste de concreto donde quedó sin vida tendido sobre la banqueta.

Fue minutos después de las 8:10 horas, cuando José N de 21 años de edad quien era hijo único y tenía su domicilio en la colonia Independencia de Monclova, se dirigía hacia su trabajo sobre la calle Almaden en dirección al Poniente, al llegar al cruce con la calle Libertad, se proyectó de frente contra el automóvil del cable local que circulaba sobre la misma arteria vial pero en dirección al Oriente, el cual era conducido por Erick N de 34 años vecino de la colonia Borja, quien intentó dar vuelta hacia su lado izquierdo provocando con eso quitar el derecho de vía libre al motociclista.

Presencia. Después del golpe el joven terminó boca bajo sobre la banqueta en una esquina sin vida. El presunto responsable en ningún momento intentó huir y se espero hasta la llegada de las autoridades, arribando como primeros respondientes los elementos municipales. 
Auxilio. Socorristas de Cruz Roja revisaron al occiso pero nada se pudo hacer, pues ya no contaba con ningún sigo de vida. Procediendo a dar parte a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal quienes llegaron en compañía de Servicios Periciales  y procedieron a fijar el perímetro y recolectar todo indicio y evidencia que pudiera servir para la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Aviso. La señora Keila N de 40 años de edad madre del difunto, entró en una fuerte crisis nerviosa al ser enterada del lamentable accidente, siendo revisada por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila pero no quiso ser trasladada a ningún hospital aun y cuando padece de hipertensión arterial  y diabetes.

Traslado. Una vez que se llenaron las diligencias por parte de los elementos de la Fiscalía, se ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde acudiría el médico legista para practicar la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.

Motociclista muere al chocar contra auto de un cable local de Frontera
Motociclista muere al chocar contra auto de un cable local de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Motociclista muere al chocar contra auto de un cable local de Frontera